26 de febrero de 2011

Inscripción a materias 1º Cuatrimestre 2011

Los días 01 y 03 de marzo se realizarán, por Internet, las inscripciones a las materias de la Lic. en Psicomotricidad. Para ver la oferta de materias correspondientes a este cuatrimestre hacer click acá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por qué los últimos días antes de la inscripción ya no se pueden ver las ofertas?. Espero respuesta y muchas gracias por darnos la posibilidad de la comunicación.

Lic. en Psicomotricidad dijo...

Puede ser un problema en el sistema. Recordá que para todas las consultas e inscripciones se recomienda usar Internet Explorer.
Si el problema persiste comunicate con el Dpto. de Alumnos al 4759-3528/3537/3578

Rosina dijo...

Hola, quisiera sugerir la posibilidad de poner cursos extracurriculares los sabados. Son super interesantes y a muchos se nos complica por trabajo llegar de lunes a viernes, ademas de la cursada. Gracias!

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si puedo ingresar a cursar en el segundo cuatrimestre,si es asi, en que fecha deberia inscribirme, y cual es la documentacion a presentar. Muchas gracias

Sol dijo...

Hola! Queria saber cual es el horario de cursada de la carrera y se puede ingresar en el 2do cuatrimestre en que horario se cursa el ingreso. Gracias!

Publicar un comentario