8 de octubre de 2009

Ayudantes alumnos

El rol de ayudante proporciona a los alumnos un espacio de formación en la práctica docente de la Psicomotricidad en tanto disciplina.

Pueden participar de ayudantías aquellos alumnos que hayan aprobado la materia en la que aspiran a desempeñarse como alumno ayudante.
El ayudante alumno asiste a todas las clases de la materia en donde puede coordinar grupos de trabajos áulicos o prácticos, orientar en el ámbito de la bibliografía y/o de recursos tecnológicos y colaborar en las clases, observando y llevando registros.
Debe tener conocimiento de la bibliografía general y específica de la materia y asiste a las reuniones de cátedra.

La coordinación de la carrera entrega un certificado por período y por asignatura a cada ayudante.

Este cuatrimestre son 14 los alumnos que se desempeñanan en el rol de ayudantes alumnos docentes:

Patricia Piégari (Teoría de la Psicomotricidad I, cátedra Laura Manghi

Cecilia Nieto (Formación Personal Corporal I, cátedra Silvia Brukman)

Norma González (Psicomotricidad en Educación, cátedra Susana Mó)

Gabriela García Glitz (Introducción a la Psicomotricidad, cátedra Susana Mó)

Luciana Passini (Introducción a la Psicomotricidad, cátedra Susana Mó)

Carolina Paganini (Práctica profesional en Educación, cátedra Mónica Rodríguez)

María Rosa Alcalde (Teoría de la Psicomotricidad I, cátedra Claudia Sykuler)

Paola Micciulli (Teoría de la Psicomotricidad I, cátedra Claudia Sykuler)

Damián Muñoz (Psicología general, cátedra Irene Acarini)

Mady Alvarado (Taller de Expresión Plástica, cátedra Cora Mayer)

Fabiana Cassano (Teoría de la Psicomotricidad II, cátedra Alejandra Papandrea)

Lourdes Alberdi (Formación Personal Corporal II, cátedra Marina Marazzi)

Nilda Pallas (Formación Personal Corporal I, cátedra Marina Chediak)

Javier Pazos (Práctica profesional comunitaria, cátedra Silvia Brukman)


La organización del área de ayudantías está a cargo de la docente Susana Mó

0 comentarios:

Publicar un comentario